El Atlético de Madrid podría incorporar a un jugador más, ese fue el mensaje de Diego Simeone el martes, y mientras la ventana de transferencias llega a su clímax, continúan buscando una opción que funcione.
El jugador del Manchester City Matheus Cunha fue uno de los nombres que se barajaron, pero desde entonces esos vínculos se han calmado. Según MD , los rojiblancos solicitaron la cesión del centrocampista del Getafe Luis Milla, pero los azulones declinaron esa oferta, pese al deseo del centrocampista de unirse. El Diario AS señala que antes de que llegue nadie, el Atlético está interesado en sacar a Thomas Lemar y Javi Galán.
Aún no está claro el destino del francés, pero Galán ha sido ofrecido al Galatasaray y al Besiktas. Sin embargo, es otro gigante turco el que se interpone en el camino de la opción preferida de Diego Simeone en el centro del campo. El centrocampista de la Fiorentina Sofyan Amrabat es la opción de Simeone, pero el Fenerbahce ya tiene un acuerdo preliminar de cesión con opción de compra con el conjunto italiano. El Atlético solo ofrecería una cesión simple, y los violas preferirían un contrato permanente.
En el centro del campo hay mucha competencia para el equipo de Simeone, con Rodrigo de Paul, Pablo Barrios, Conor Gallagher, Koke Resurrección y Lemar compitiendo por un lugar en el mediocampo. Todavía no está claro cuántos centrocampistas jugarán de manera regular.