Rice no ofrece mucho en el plato. Warren ha brillado en sus cinco aperturas desde el 30 de julio. Su efectividad de 9.55 en 21.2 entradas no ilustra el potencial del jugador de 25 años. El primera base de los Yankees no ha jugado desde el 16 de junio. Fue colocado en la lista de lesionados por 60 días debido a una fractura en el antebrazo derecho.

Aaron Boone gestiona las expectativas de las superestrellas y ayuda a que Anthony Rizzo vuelva a estar al día.

Con Rizzo cerca de regresar, Luis Gil es el siguiente en la lista, quien debería estar de regreso pronto. El lanzador derecho de 26 años fue colocado en la lista de lesionados por 15 días debido a una lesión en la zona lumbar hace unos 10 días. Aaron Boone y el resto de los Yankees esperan tener de regreso a Gil para el 5 de septiembre.

“Es algo menor, solo un poco de dolor en la espalda baja. Creo que ya se siente mejor hoy. La esperanza es que pueda mantenerse bastante activo durante este período y, con suerte, volver a lanzar alrededor del 5 de septiembre. Con suerte, en el gran esquema de las cosas, servirá como algo que lo ayude a preservarse un poco y también le permita conservar algunas cosas para la recta final. No esperamos que sea por mucho tiempo”, declaró el mánager de los Yankees.

Boone también está considerando convocar en septiembre a Jasson Domínguez, un preciado prospecto de ligas menores que batea a ambos lados del plato. El jardinero de 21 anos tiene calificaciones estelares en los scouts  (Hit: 50 | Power: 60 | Run: 55 | Arm: 55 | Field: 50 | General: 60).

Aaron Boone dice que Jasson Domínguez estará “en la conversación” para un ascenso en septiembre. “Definitivamente es un nombre que se está considerando”. Boone agregó que los Yankees probablemente querrán que ascienda en una situación en la que jugará mucho, no en la banca.

“Jasson Domínguez estará ‘en la conversación’ para un ascenso en septiembre, dice Aaron Boone”, informó Goodman. “’Definitivamente es un nombre que se está considerando’. Boone agregó que los Yankees probablemente querrán que ascienda en una situación en la que jugará mucho, no en la banca”.