October 16, 2024

Los New York Yankees sufrieron una dura derrota 4-2 contra los Kansas City Royals en el Juego 2 de su serie ALDS el lunes, dejando la serie empatada 1-1.

Mientras los Yankees se preparan para los cruciales próximos juegos en Kansas City, la presión aumenta sobre los campeones de la División Este de la Liga Americana. El tercera base de los Yankees, Jazz Chisholm Jr., comentó que los Royals tuvieron “suerte” en el Juego 2, una declaración que podría definir la serie según su resultado. Mientras tanto, el bateador estrella de los Yankees, Aaron Judge, asumió parte de la responsabilidad por la derrota debido a sus dificultades en el plato.

“Si no estoy bateando 1.000, no me siento bien”, dijo Judge cuando se le preguntó sobre su desempeño en la ALDS hasta ahora, subrayando la necesidad de llegar a base para sus compañeros. Judge desestimó las sugerencias de que el descanso que obtuvieron en la primera ronda afectó su ritmo, diciendo: “No diría que el bye tiene algo que ver con eso”.

Los problemas de Judge en los playoffs han resurgido, ya que ha bateado solo 1 de 7 en los primeros dos juegos, mientras que sus compañeros Giancarlo Stanton y Juan Soto también han tenido dificultades.

Los Yankees deben recuperarse rápidamente en el Juego 3 para evitar una posible sorpresa por parte de los Royals, considerados como los desfavorecidos. A pesar de la derrota, Chisholm expresó confianza en la capacidad del equipo para recuperarse, creyendo que pueden dar vuelta la situación como lo han hecho en el pasado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *