En el verano, el Barcelona exploró la posibilidad de fichar a un mediocampista defensivo antes de decidir promocionar a Marc Casadó y Marc Bernal desde el Barça Atlètic.
Entre los jugadores vinculados al club estaba Piotr Zielinski, quien ahora ha confirmado el interés tanto del Barcelona como del Atlético de Madrid.
Hablando con Kanal Sportowy (vía Mundo Deportivo), Zielinski reveló detalles sobre las ofertas que recibió:
“Había clubes como Liverpool, Arsenal y Atlético de Madrid interesados en mí, y también recibí solicitudes específicas del Barcelona. Sin embargo, amo Italia. Cuando llegué a Nápoles, me sentí muy cómodo de inmediato, y por esta razón, habría sido difícil para mí mudarme a Inglaterra.
“Podría haber considerado España, pero mi prioridad era continuar mi carrera en Italia. Ahora estoy en el Inter, pero el Nápoles sigue siendo un gran club y me habría encantado renovar mi contrato allí”.
A pesar de estar disponible como agente libre, Zielinski finalmente eligió permanecer en la Serie A al unirse al Inter de Milán. Barcelona y Atlético de Madrid perdieron la oportunidad de fichar a un mediocampista que podría haber reforzado significativamente sus plantillas.