Aaron Judge expresó su frustración con Gleyber Torres después del partido de los New York Yankees contra los Baltimore Orioles en el Yankee Stadium.
Los Yankees estaban perdiendo 4-2 en la séptima entrada, con corredores en segunda y tercera base y dos outs. Juan Soto conectó un sencillo al jardín derecho, anotando fácilmente al corredor de tercera. Sin embargo, Torres, que estaba en segunda base, dudó en su camino hacia el home y no logró anotar la carrera del empate.
Soto intentó provocar un lanzamiento a segunda, lo que le dio a Torres una breve oportunidad de correr hacia el home, pero vaciló y fue atrapado entre tercera base y el plato.
Torres fue eliminado en una persecución, terminando la entrada y frenando el impulso de los Yankees. La oportunidad perdida frustró al dugout de los Yankees, especialmente porque Aaron Judge era el siguiente en el orden de bateo y podría haber cambiado el resultado del partido.
Después del juego, Judge no ocultó su decepción. “Cuando se trata de esto, cosas como esa no pueden suceder”, dijo. “No podemos seguir disparándonos en el pie con errores como ese en las bases”.
La derrota de los Yankees fue aún más dolorosa porque los Orioles aseguraron su lugar en los playoffs en el Yankee Stadium.