Aaron Judge y los Yankees de Nueva York fallaron ofensiva y defensivamente el martes por la noche contra los Nacionales de Washington.
Los Yankees conectaron ocho hits contra Washington, pero se fueron de 8-0 con corredores en posición de anotar. En lo que respecta a su fildeo, los Yankees no lo hicieron mucho mejor, ya que cometieron un total de cuatro errores.
En general, fue una noche exasperante para los Yankees, que terminaron sufriendo una derrota por 4-2 en el enfrentamiento entre ligas en el Nationals Park.
“Creo que cometimos 3 o 4 errores en la noche”, dijo Judge a los periodistas en el vestuario después del partido (h/t YES Network ). “Cada vez que sucede algo así, es difícil ganar un partido”.
Judge tuvo la oportunidad de ser nuevamente el héroe de los Yankees cuando fue al plato con las bases llenas y cero outs en la parte baja de la octava entrada. Sin embargo, bateó para doble play, con lo que DJ LeMahieu anotó la primera carrera de la noche para Nueva York. Terminó el juego con 1 de 3, una base por bolas y un ponche. Nueva York ahora tiene 79 errores en la temporada, la séptima mayor cantidad en las grandes ligas.
Los Yankees no siempre pueden confiar en Judge para salvarlos. Las heridas autoinfligidas tampoco les harán ningún bien. Los Yankees con marca de 78-55 podrán recuperarse de la derrota este miércoles cuando jueguen el final de la serie de tres juegos contra Washington.