October 15, 2024

El Atlético de Madrid sufrió una de sus derrotas más humillantes en la Champions League el miércoles, perdiendo 4-0 ante el Benfica en el Estadio da Luz.

El resultado, que mostró a un Atlético superado en todos los aspectos, ha dejado tanto a los aficionados como al equipo profundamente decepcionados.

Tras el partido, el entrenador Diego Simeone asumió toda la responsabilidad por la vergonzosa derrota. Durante su rueda de prensa posterior al encuentro, Simeone abordó el resultado con franqueza.

“La responsabilidad es mía por intentar crear lo que quería, pero no se mostró. El penalti llegó muy rápido, nos pusimos 2-0 abajo y no pudimos generar lo que nos hubiera gustado,” admitió.

A pesar de la contundente derrota, Simeone mantuvo una actitud optimista.

“Siempre pienso en positivo, siempre veo esto como una buena oportunidad para seguir mejorando. Veníamos haciendo un muy buen trabajo. Tuvimos un partido que no fue lo que esperábamos, pero es parte del juego. Felicitaciones al rival, hicieron un gran partido. Aprovecharon cada error que cometimos y fueron increíblemente decisivos, mereciendo ganar. Sin ninguna duda,” añadió.

Esta derrota se considera ampliamente como una de las peores actuaciones en la era de Simeone, en marcado contraste con la habitual resiliencia del Atlético en el escenario europeo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *