El City ha estado tranquilo en la ventana de transferencias con la llegada del extremo brasileño Savio al club, mientras que Ilkay Gundogan hizo un regreso sorprendente al Etihad después de solo un año con el Barcelona.
Existe la posibilidad de que el City esté activo en los últimos días de la ventana en lo que respecta tanto a entradas como a salidas, aunque parece que Pep Guardiola está bastante contento con su plantilla.
El Atlético de Madrid estudia fichar a Nunes
Kalvin Phillips se ha unido al recién ascendido Ipswich en calidad de préstamo para la temporada, pero podría no ser el único mediocampista que abandone el City este verano.
Ornstein ha informado que el Atlético está explorando una cesión por una temporada de Nunes, aunque el City no recibirá ninguna oferta por el ex jugador de los Wolves.
Fue a X.com y dijo:
“El Atlético de Madrid está estudiando la posibilidad de fichar a Matheus Nunes cedido por una temporada desde el Manchester City antes de que se cierre el mercado de fichajes. El #MCFC aún no ha recibido ofertas ni ha tomado una decisión sobre la disponibilidad del centrocampista de 25 años, pero el #Atleti está interesado en el internacional portugués @TheAthleticFC”.
? El Atlético de Madrid está estudiando un acuerdo para fichar a Matheus Nunes cedido por una temporada desde el Manchester City antes de que se cierre la ventana de transferencias. El #MCFC aún no ha recibido ofertas ni ha tomado una decisión sobre la disponibilidad del mediocampista de 25 años, pero el #Atleti está interesado en el internacional portugués @TheAthleticFC https://t.co/wgcTaBBLHY
— David Ornstein (@David_Ornstein) 26 de agosto de 2024
Nunes se unió a los campeones de la Premier League el verano pasado en un acuerdo por valor de £ 53,2 millones procedente de los Wolves, pero el internacional portugués ha tenido problemas para conseguir minutos de juego en el Etihad.
El jugador de 25 años ha disputado 31 partidos con el club, anotando cinco goles, pero parece estar bastante abajo en la jerarquía.
Nunes no participó en el partido inaugural contra el Chelsea y jugó un minuto en la victoria contra Ipswich el fin de semana.