El premio se otorga a los padres de jugadores de béisbol que demuestran habilidades parentales ejemplares y contribuyen a la comunidad.

“Uno de nuestros premios de reconocimiento más prestigiosos, el premio George and Barbara Bush Little League Parents of the Year es una representación de los padres dedicados que hacen posible el programa Little League cada año y no podemos pensar en un grupo de padres más merecedores para recibir el premio de este año que Patty y Wayne Judge”, dijo el presidente y director ejecutivo de Little League, Stephen D. Keener, en una declaración.

“Como organización, nuestra misión es enseñar lecciones de vida que forjen individuos y comunidades fuertes a través del poder del béisbol y el sóftbol juvenil. Desde que Patty y Wayne se convirtieron en los padres de Aaron Judge, han vivido esta misión no solo en su crianza, sino en el trabajo inspirador que continúan haciendo en comunidades de todo el mundo”.

Judge es hijo adoptivo de Patty y Wayne. Los padres del bateador de los Yankees son maestros de escuela y criaron a Aaron en la comunidad de Linden, California. Los padres de Judge le inculcaron el amor por el béisbol desde muy joven. Aaron comenzó en las ligas menores a los seis años.

“Sé que no sería un Yankee de Nueva York si no fuera por mi madre”, dijo Aaron Judge en una entrevista con MLB.com. “La guía que me dio cuando era niño, sabiendo la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, cómo tratar a las personas y cómo hacer un esfuerzo adicional y esforzarme más, todo ese tipo de cosas. Ella me ha convertido en la persona que soy hoy”.