En un emocionante juego el miércoles por la noche, los New York Yankees aseguraron su lugar en los playoffs de la Liga Americana con una victoria de 2-1 en entradas extras contra los Seattle Mariners.
Anthony Rizzo fue el héroe al impulsar la carrera de la ventaja en la décima entrada con un doble hacia la línea del jardín derecho. La victoria, la sexta de los Yankees en sus últimos siete juegos, les aseguró al menos un lugar en el comodín, manteniendo una ventaja de cinco juegos sobre los Baltimore Orioles en la División Este de la Liga Americana.
A pesar de la derrota, los Marineros, que actualmente están a cinco juegos de los Houston Astros en la División Oeste de la Liga Americana, tuvieron varias oportunidades pero no lograron capitalizar, terminando 2 de 9 con corredores en posición de anotar y dejando 10 hombres en base.
El relevista de los Yankees, Luke Weaver, se llevó la victoria, mientras que Ian Hamilton consiguió su primer salvamento de la temporada, apagando la última amenaza de los Marineros en la décima.
Ambos lanzadores abridores, Nestor Cortes por los Yankees y Bryce Miller por los Marineros, ofrecieron actuaciones impresionantes durante seis entradas, aunque no influyeron en la decisión final.