El mes de septiembre se acerca la semana que viene, mientras la carrera por los títulos divisionales y los puestos en los playoffs se calienta rápidamente.
Los Yankees de Nueva York están presionando con fuerza con una ofensiva inmaculada y un desempeño dominante irregular. Nueva York necesita cubrir todas sus esquinas ofensiva y defensivamente para asegurar el éxito en la postemporada .
Hay jugadores clave que necesitan dar un paso al frente el mes que viene si los Yankees quieren asegurar una buena posición en la postemporada.
Los jugadores clave en la alineación de los Yankees necesitan actuaciones destacadas
Verdugo necesita un resurgimiento
Todas las conversaciones sobre la producción ofensiva ralentizada de los Yankees y la falta de turnos al bate de calidad parecen volver a Alex Verdugo .
Verdugo comenzó el año con entusiasmo y con un ritmo de bateo alto durante semanas y meses de temporada. Después del fin de semana del Juego de las Estrellas, todo estuvo extremadamente silencioso para el jardinero.
Su producción ofensiva disminuyó y sus frustraciones se hicieron evidentes en el terreno de juego. Todos los bateadores pasan por una mala racha, pero la de Verdugo parece seguirle el ritmo. En lo que va de la temporada, el jardinero tiene un promedio de bateo de .226 y un porcentaje de embase de .288. En sus últimos 15 juegos, está bateando .175 con un porcentaje de embase de .269 y un porcentaje de slugging de .228.
Estos números para Verdugo son terriblemente malos, pero probablemente no sean a largo plazo. Ha descendido al octavo puesto en el orden y tiene que encontrar una manera de cambiar eso. Su bate zurdo es crucial para el béisbol situacional en el Bronx, y es uno de los jugadores clave en la ecuación.
Torres necesita una contribución significativa en el puesto de primer bateador
Recientemente, el mánager Aaron Boone ha optado por Gleyber Torres como primer bateador del orden al bate. Torres ha pasado de ser una causa perdida a un rayo de esperanza en situaciones circunstanciales. Torres se ha ponchado el doble de veces que ha recibido bases por bolas esta temporada.
Sin embargo, su habilidad para llegar a la base y poner la pelota en juego lo coloca en la cima de la alineación. En sus últimos siete juegos, Torres ha caminado seis veces con siete hits y ha anotado cinco veces. Tiene un promedio de bateo de .269/.406/.346. Como uno de los jugadores clave de Nueva York, también se dependerá mucho de Torres para que camine más y llegue a la base.
El novato tendrá que madurar para convertirse en una bestia de postemporada
Puede que esto sea pedirle demasiado al nuevo jugador, pero Ben Rice también es un nombre clave que tendrá que hacer su parte durante la campaña de postemporada. Rice fue convocado para reemplazar a Anthony Rizzo debido a una lesión. Su bate zurdo es valioso y, una vez que entre en la alineación todos los días, se dependerá de él para cubrir el puesto de bateador único. En los últimos siete juegos, está bateando un atroz .063 en 16 turnos al bate.
Estos tres Yankees están bajo la lupa a medida que se acerca septiembre. Cada uno de ellos será un tema de discusión en lo que respecta a la nómina de jugadores y el aspecto del plantel de postemporada.