November 19, 2024
La máxima prioridad de los Yankees de Nueva York debería ser volver a fichar a Juan Soto, pero deben estar dispuestos a arriesgarlo todo.

La mejor manera en que los Yankees pueden demostrarle a Juan Soto que debe permanecer en el Bronx a largo plazo es ganar, y ganar a lo grande. No me refiero a una aparición en la postemporada de la Liga Americana. ¿Qué tal una participación en la Serie Mundial? Diablos, una aparición en la Serie de Campeonato de la Liga Americana podría ser la solución.

Soto es el compañero de carrera perfecto para Aaron Judge , como hemos visto esta temporada. La combinación de alineación 1-2 de Judge y Soto debería ser suficiente para mantener a los Yankees en la contienda durante los próximos años. Es todo lo que Brian Cashman esperaba que fuera Giancarlo Stanton, y más.

Sin embargo, cualquier equipo contendiente con dinero podría beneficiarse de un Juan Soto. Eso es lo que hace que la inminente búsqueda de Soto como agente libre por parte de los Yankees sea tan intimidante. Al igual que Judge, a quien casi todos los equipos de la costa oeste cortejaron debido a sus raíces en California, Cashman tiene que hacer un discurso de venta que diferencie a LOS Yankees de Nueva York de todos estos otros peones. En el caso de Judge, renunciaron a la capitanía. En el caso de Soto, tendrán que recurrir a su bolsa de trucos.

Una cosa que no ayuda es una historia como ésta del New York Post.

Los Yankees deberían sacrificar su alma y algo más para retener a Juan Soto

No quiero faltarle el respeto a Clay Holmes , pero no está en la misma estratosfera que Soto en términos de importancia general para el roster de los Yankees. Holmes es un lanzador de relevo sólido. Los Yankees podrían encontrar otro relevista de segunda línea para reemplazarlo como cerrador. Diablos, comprarán uno, encontrarán uno debajo de su almohada o simplemente adquirirán uno de su sistema de granjas Quad-A, los Piratas de Pittsburgh.

No soy fanático de los Yankees, pero hasta yo puedo ver la hilarante ironía del titular anterior. Sí, los Yankees podrían volver a contratar a todos menos a Soto, pero al hacerlo perderían poco menos de 10 victorias y pasarían de ser un posible ganador de división a ser el tercer equipo comodín de la Liga Americana en el mejor de los casos.

No ayuda que, si Soto se va del Bronx, sea para unirse a su rival de los cinco condados, los Mets de Nueva York. Steve Cohen y compañía han estado al acecho por Soto durante bastante tiempo. Esto sólo debería sumar dinero al precio que pide Soto. Y, dada la realidad de la situación, Cashman debería darle su dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *