December 3, 2024

Los Yankees de Nueva York se preparan para cambios significativos en su cuadro interior en 2025, posiblemente recurriendo a un novato prometedor para reemplazar a dos veteranos clave.

Tanto Anthony Rizzo como Gleyber Torres, quienes ocuparon roles fundamentales en el lado derecho del cuadro interior de los Yankees en 2024, ahora son agentes libres. Según Jack Curry de YES Network, los Yankees “no tienen planes” de volver a firmar a ninguno de los dos jugadores. En cambio, la atención se ha centrado en Caleb Durbin, un prospecto con gran potencial que podría asumir el puesto de Torres en la segunda base.

Curry expresó optimismo sobre las posibilidades de Durbin, afirmando:

“Les apuesto un dólar a que Caleb Durbin estará en el roster de 26 jugadores del Día Inaugural.”

El desempeño excepcional de Durbin en la Liga de Otoño de Arizona ha aumentado las expectativas. Rompió el récord de la liga con 29 bases robadas, ganándose los elogios del mánager de los Yankees, Aaron Boone, quien lo calificó como una “estrella.”

En 2024, Durbin jugó 82 partidos en Triple-A con Scranton/Wilkes-Barre, registrando un promedio de bateo de .275, 10 jonrones, 60 carreras impulsadas y 31 bases robadas. Para asegurar su futuro con el equipo, los Yankees lo incluyeron en su roster de 40 jugadores.

Con su camino a las Grandes Ligas más claro que nunca, el joven de 24 años está listo para causar un gran impacto en 2025.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *