January 6, 2025

El jardinero de los Yankees de Nueva York igualó el récord de jonrones de la Liga Americana en una sola temporada a fines de septiembre de 2022 cuando conectó su jonrón número 61 contra los Blue Jays de Toronto. Ese récord, establecido por la leyenda de los Yankees Roger Maris en 1961, se mantuvo durante 61 años.

Los fanáticos esperaban ansiosamente si Judge conectaría otro jonrón y cuándo lo haría, y el 4 de octubre de 2022, el jardinero conectó su histórico jonrón número 62 en el Globe Life Field de los Texas Rangers y estableció un nuevo récord.

Una fanática que siguió de cerca con especial atención la histórica carrera de jonrones de Judge fue su esposa, Samantha Bracksieck.

“Mi esposa ha estado conmigo en todo momento y está tranquila como una lechuga, eso es seguro”, dijo Judge al New York Post después de igualar el récord de larga data de Maris.

“Gracias a todos, a mi esposa, Saman totha”, dijo Judge durante una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por Bracksieck en el escenario. “[Mi esposa y yo] tomamos la decisión que teníamos en el corazón: pertenecemos a Nueva York, pertenecemos a esta ciudad”.

Bracksieck jugó un papel importante en la negociación de ese contrato, como dijo Judge durante una aparición en agosto de 2024 en el podcast Casa de Klub .

Cuando las conversaciones no parecían llevar a ninguna parte, su esposa fue quien lo animó a llamar al propietario Hal Steinbrenner. La llamada salió bien y Bracksieck escuchó mientras Steinbrenner le decía que también sería nombrado capitán.

“Me quedé más sin palabras con eso que cuando me enteré de un contrato de nueve años. Sam me decía: ‘Tienes que decir algo’. Fue especial”, dijo.

Conoció a Judge en la escuela secundaria.

Bracksieck y Judge asistieron a la escuela secundaria Linden High School en Linden, California. Allí, Judge practicó tres deportes (fútbol americano, baloncesto y béisbol) antes de graduarse en 2010.

Después de la secundaria, tanto Bracksieck como Judge estudiaron en la Universidad Estatal de Fresno en California.

Estudió kinesiología.

Mientras estudiaba en Fresno State, Bracksieck fue premiada en 2017 por una tesis de maestría sobresaliente en kinesiología. Su proyecto premiado, titulado “Ángulo posterior del codo durante la fase de movimiento del lanzamiento en relación con la susceptibilidad de lesión del ligamento colateral cubital en jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol”, examinó las lesiones del ligamento del codo en las Grandes Ligas de Béisbol.

Ella y Judge han estado juntos desde al menos 2014.

Aunque Bracksieck y Judge mantienen su relación principalmente fuera de las redes sociales, Bracksieck apareció por primera vez en la cuenta de Instagram de Judge en noviembre de 2014. El collage de fotos mostraba a la pareja, junto con los padres de Judge, participando juntos en una carrera de 5 km el Día de Acción de Gracias.

“¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos y estén siempre agradecidos por lo que tienen! #DiosLosBendiga #5k”, escribió Judge en el pie de foto de la publicación.

Salvo por esa publicación de 2014, Bracksieck está casi completamente ausente de las redes sociales de Judge. La única otra vez que apareció en su página de Instagram fue en julio de 2022, cuando ambos visitaron Los Ángeles durante el receso del Juego de las Estrellas de la MLB.

“¡Qué momento pasamos en Los Ángeles durante el receso del Juego de las Estrellas! No tengo palabras para agradecerles a los fanáticos de los Yankees y a todos los fanáticos que están allí por su apoyo y por hacer de este uno de los mejores años hasta ahora. ¡Es hora de comenzar la segunda mitad! “, escribió el jugador de béisbol junto a la serie de fotos.

Ella y Judge se casaron en 2021.

Judge y Bracksieck se casaron en una ceremonia privada en Maui, Hawái, el 13 de diciembre de 2021, según el Daily Mail . Las fotos obtenidas por la publicación mostraban a la pareja intercambiando sus votos bajo un impresionante arco de flores y vegetación en el Montage Kapalua Bay Resort. Bracksieck lució un vestido ajustado con escote ilusión, espalda detallada y velo largo, mientras que Judge lució un esmoquin negro clásico.

La pareja, que nunca anunció formalmente su compromiso, se casó frente a una multitud íntima que incluía a varios compañeros de Judge en los Yankees de Nueva York. Las fotos en Twitter mostraban a los jugadores de los Yankees Gary Sánchez, Luis Cessa y Gleyber Torres en Hawái para la boda.

A ella y al juez les gustan los deportes, no solo el béisbol.

Aunque Judge y Bracksieck mantienen su relación en secreto, con frecuencia se les ve disfrutando juntos de eventos deportivos.

En noviembre de 2019, la pareja estuvo al margen de un partido de fútbol en su alma mater, Fresno State. Unos años más tarde, se los vio sentados en la cancha (junto a Trevor Noah ) mientras los Brooklyn Nets se enfrentaban a los Boston Celtics en los playoffs de la NBA.

Judge y Bracksieck también son grandes fanáticos del tenis. Asistieron al US Open en 2022 y 2023.

En octubre de 2023, la pareja se sentó en la cancha del Madison Square Garden para el partido de los New York Knicks contra los Boston Celtics.

Ella y el juez son caritativos.

Judge y Bracksieck hacen un esfuerzo conjunto para ayudar a los demás. En noviembre de 2019, la pareja regresó al área de Fresno para visitar a pacientes jóvenes con cáncer en el Valley Children’s Hospital en el condado de Madera, California, según ABC 30. Durante la visita, se vio a los dos riéndose y haciendo bromas con los pacientes para ayudarlos a alegrarles el día.

La visita al hospital fue parte del trabajo de Judge con su fundación, ALL RISE. La misión de la organización de Judge, que comenzó en 2018, es inspirar a los niños y adolescentes a convertirse en ciudadanos responsables a través de programas de liderazgo, subvenciones, campamentos de béisbol y más.

Ha corrido el Maratón de la ciudad de Nueva York varias veces.

En noviembre de 2022, Bracksieck corrió el maratón de la ciudad de Nueva York y Judge estuvo allí para animarla. La pareja fue vista abrazándose después de que ella cruzó la línea de meta.

Un año después, cuando Bracksieck regresó para otra ronda en 2023, Judge la estaba esperando nuevamente en la línea de meta para felicitarla con un abrazo y una sonrisa.

El compañero de equipo de Judge, Anthony Rizzo, también estuvo allí para apoyar a su esposa, Emily, quien le dijo al New York Post que se había comunicado con Bracksieck para pedirle consejos antes del maratón.

“He recurrido a ella durante todo este proceso y le he hecho un montón de preguntas sobre cómo será el día, qué debería llevar puesto, qué auriculares, cómo es su entrenamiento”, dijo en octubre de 2023. “También hemos corrido juntas y ella realmente ha sido un sistema de apoyo para mí y me ha dado muchos buenos consejos sobre experiencias”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *